Ads
Facebook Lite

Facebook Lite

Total de votos: 3 - Promedio: 5
  • Desarrollador:

    Facebook

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo.

Descripción de: Facebook Lite

Facebook Lite

En la actualidad tenemos a nuestra disposición tantas alternativas diferentes  para que nuestro teléfono inteligente o Tableta se convierta en un apéndice de nuestra vida. Sin embargo, es muy importante que solo tengamos en estos las aplicaciones que realmente sean funcionales y capaces con el dispositivo que tenemos.

Para mantenerte en conexión con tus amigos y familiares accediendo a todos los beneficios de la red social más famosa del mundo, es que debes adquirir Facebook Lite. Con esta aplicación recibes grandes favores que diversificaran tu comunicación global.

Facebook Lite: rápido y sencillo

Facebook Lite es una extensión reducida del formato oficial de Facebook. Es una app mobile, que cumple las mismas funciones del sitio web aunque más ligero y rápido para adaptarse a los terminales de tus móviles más lentos.

La versión Facebook Lite apk para Android fue creada en enero de 2015, surge como una versión reducida de Facebook para atender especialmente a los móviles de baja prestaciones y las conexiones limitadas a internet o que sean poco potentes.

Actualmente la App Facebook Lite cuenta con una aprobación positiva por el público en general demostrado con la descarga por parte de casi más de 200 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Para obtener Facebook Lite en tu dispositivo Android le debes descargar desde el sitio web o con Google Play Store, pero si tienes dispositivo iOS harás la descarga desde App Store, considera que esta aplicación no está disponible en todos los países.

Después de descargar Facebook Lite disfrutaras de los beneficios tradicionales de la red social como subir fotos, escribir en el muro, administrar los contactos de amigos y otros, pero las características más resaltantes que distinguen la App Facebook Lite te las presentamos a continuación:

Se descarga con rapidez porque el archivo de instalación es de apenas 2 MB.

La aplicación apk Facebook Lite ocupa muy poco de memoria, unos 250 KB conservando todas las prestaciones  básicas que requiere la red social.

La app Facebook Lite trabaja en redes de hasta 2G, por lo que nos permitirá acceder a nuestro perfil y comunicarnos con nuestros amigos con poco consumo de datos aunque nuestra señal sea débil o poco potente.

Facebook Lite evita consumos innecesarios está programada para usar los datos del teléfono celular de manera más eficaz, influyendo esto en el ahorro, menos datos consumidos es igual a menos dinero, deja más memoria libre para ser utilizada con las aplicaciones que ofrece Facebook Lite.

Facebook & Facebook Lite

La mayor diferencia entre las aplicaciones para móvil Facebook y Facebook Lite, está en las aplicaciones, el consumo de datos y la memoria, hagamos una sencilla comparación para mostrar mejor la idea.

Si comparamos el peso del archivo de instalación encontraremos que Facebook Lite solo utiliza unos pocos  2 MB en comparación con los 307 MB que trae Facebook.

Ahora hablaremos de las memorias, Facebook Lite ocupa 6 MB de memoria interna y hasta 162 MB de RAM en comparación a 307 MB y 279 MB respectivamente, que ocupa Facebook.

En cuanto a los datos consumidos para el funcionamiento también hay una marcada diferencia que guarda relación con la cantidad de aplicaciones internas y funciones  con las que cuenta cada App para móvil.

Tendremos entonces, que Facebook por poseer las mismas características de su homónima de la web utiliza más recursos de los datos, mientras que Facebook Lite solo una sexta parte.

Es notorio entonces que si bien ambas cumplen con los mismos objetivos básicos, cada una va dirigida a usuarios diferentes. La app Facebook tradicional está concebida para las personas que utilizan la red social en su plenitud, además cuentan con tabletas o teléfonos celulares inteligentes de última generación capaces de soportar las aplicaciones internas, las actualizaciones y las demás funcionabilidades e indiscutiblemente cuenta con un buen servicio de internet y/o datos.

Por otro lado, la app  Facebook Lite está pensada para quienes utilizan la red social de modo más comedido, que quizás cuenten con móviles menos avanzados tecnológicamente y que no son capaces de soportar la otra versión, o bien  que la señal no sea adecuada.

También es muy bien aprovechada por quienes, aunque puedan tener dispositivos de avanzada, prefieren  Facebook Lite para ocupar menos espacios en la memoria.

Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Disponible en:

    Get Facebook Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    Android Varía según el dispositivo.

  • Versión Actual:

    213.0.0.9.122

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión