Ads
HAGO

HAGO

Total de votos: 3 - Promedio: 5
  • Desarrollador:

    Hago Games

  • Última Versión:

    3.25.34

Descripción de: HAGO

Hago

¿Te gustan mucho los mini juegos? Hago es tu mejor opción pues no solo cuenta con uno sino con muchos juegos que puedes disfrutar en cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier lugar.

Si quieres jugar hago con amigos es posible, así como también otras funciones, descubre a continuación todo lo que puedes hacer en Hago, bien explicado y para que puedas disfrutarlo.

¿Qué es Hago?

Añadiendo a lo dicho anteriormente, en Hago no solo se trata de un juego sino de varios juegos que puedes disfrutar con amigos, familiares o quien quieras que se encuentre conectado en la aplicación.

Lo que quiere decir que, es imposible estar aburrido si tienes Hago en tu celular pues la cantidad de mini juegos son muchos, todos ellos muy diferentes y que te harán sacar muchas risas junto a tus seres queridos.

Esta aplicación está disponible desde hace mucho tiempo ya y además puedes encontrarlo con muchas valoraciones y comentarios que te indicarán que se trata de uno de los mejores en la actualidad.

Funcionalidades en Hago

Ten en cuenta que hoy en día puedes encontrar muchas alternativas a Hago, pero esta plataforma siempre será tu mejor opción por sus increíbles características que verás a continuación:

Hacer nuevos amigos en Hago

Hago se trata de una aplicación con muchos mini juegos, donde puedes agregar a tus amigos que tengas agregados, invitarlos y divertirte, pero también puedes hacer nuevos amigos como si fuera una red social.

Es decir, puedes mandarle la solicitud para agregar y si aceptan, ya puedes invitarlo a tus partidas donde tendrás alguien con quien disfrutar mini juegos en equipo o 1 vs 1.

Muchos juegos

Una de las mejores funcionalidades de Hago, son la gran cantidad de juegos que podemos encontrar y muy variados ¡Puedes encontrar juegos que podrás terminar en tan solo 3 minutos!

Por tanto, son ideales si quieres distraerte mientras más camino al trabajo o a la escuela o a cualquier parte. Igualmente puedes retar a tus amigos en mini juegos 1 vs 1 y divertirte en cualquier momento del día.

No hay duda de que esta es una de las mejores razones para descargar Hago en tu celular o en cualquier dispositivo móvil.

Chat de voz durante el juego

¿Creerías que solo disfrutarías por un chat de texto con tus amigos y te recomendaríamos una de las mejores aplicaciones de juegos solo por esto? La verdad es que han hecho sus deberes implementando un sistema de chat de voz.

En otras palabras, puedes hablar con tus amigos por el micrófono del Smartphone o del dispositivo móvil mientras disfrutando de un videojuego.

¿Cómo usar Hago?

Una vez tengas descargado Hago, solo debes abrir la aplicación, crear un usuario y agregar a tus amigos o directamente empezar a jugar donde ya después encontrarás más amigos mientras más juegas.

Después de una partida, puedes agregar amigos en Hago de una manera muy fácil e intuitiva, pues solo debes darle clic al perfil de la persona y hacer clic en “agregar”, esperas a que te acepte y listo.

En cada juego, antes de empezar puedes invitar a la partida en Hago a quienes tengas agregado con un máximo de 5 personas, donde será mucho más divertido ¿Listo para jugar en Hago con amigos? ¡Disfrútalo!

Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Disponible en:

    Get HAGO on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.3+

  • Versión Actual:

    3.25.3

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión