Ads
Instagram

Instagram

Total de votos: 4 - Promedio: 5
  • Desarrollador:

    Instagram

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo.

Descripción de: Instagram

Instagram

Entre las redes sociales más utilizadas se encuentra Instagram, según muchas estadísticas y métricas que puedes verificar donde la posicionan como la 4ta más utilizada en este último año.

Lo que quiere decir que Instagram es una de las mejores opciones para conectarte con otras personas, chatear con amigos, compañeros y familiares ¡Descubre cómo descargarlo a continuación!

¿Qué es Instagram?

Desde su creación Instagram rápidamente se posicionó como una de las alternativas a Facebook, donde rápidamente muchas personas lo utilizaron sobre todo aquellos famosos por ser una aplicación muy segura y entretenida.

Actualmente “el éxito” de muchas celebridades puede destacarse por la cantidad de seguidores en su Instagram, donde actualmente el más destacado es Cristiano Ronaldo con 200 millones de seguidores en el año 2020.

Siendo su plataforma favorita para estar en contacto con sus fans y también como método de contacto profesional. Son muchas las personas que lo utilizan para ofrecer publicaciones, historias y contacto.

Y también para muchos artistas donde puedes encontrar las noticias o situaciones con mayor tendencia en el mundo o para tu país, ideal para no perderte ninguna de ellas.

Funcionalidades de Instagram

No por nada una aplicación de red social no se hace muy conocida, las funcionalidades que posee Instagram son una de las mejores y, además, muy pocas veces ha sufrido caídas masivas, destacándose por su seguridad.

Descubre las mejores funcionalidades de Instagram.

Chatear en cualquier parte del mundo

Instagram cuenta con una plataforma que puede utilizarse en más de 215 países donde por los momentos no ha sido restringido por ninguno de ellos. Por tanto, siempre que tengas conexión a internet podrás utilizar los servicios de la plataforma.

Puedes enviar mensajes directos a tus amigos que te siguen (que también te sigan) sino verán rápidamente una notificación en su interfaz donde empezaste a seguirlos y si los conoces, seguramente te sigan devuelta.

Esto también permite que puedas etiquetarlos en publicaciones, historias o que puedan disfrutar del contenido de cada perfil pues también puedes tener tu cuenta en privado para que otros no puedan verlo.

Publicar contenido e historias

Como vimos anteriormente, las historias y publicaciones son unas funciones muy recurrentes en muchas redes sociales pues les permite interactuar con los amigos y ver qué están haciendo si lo publican.

Pueden contestarse, etiquetar amigos o incluso figuras famosas donde también pueden reaccionar. Entre todas las redes sociales, Instagram es la que mayor contenido puede agregarse a esta pues la cantidad de emoticonos, figuritas y otros añadidos son muchos.

Ver videos, publicaciones y seguir personalidades famosas

¿Te gustaría estar más en contacto con los famosos y personas que admiras? Tus probabilidades son mayores por Instagram, mediante esta plataforma continuamente están creando historias y publicaciones que puedes comentar.

Igualmente, puedes stalkear su contenido, lo que ha subido, dónde está, qué hace y puedes conocer con más detalle el día a día de esa persona siempre y cuando lo publique, la gran mayoría utiliza Instagram.

Instagram Live

Reforzando el punto anterior, los famosos suelen realizar en vivos, sobre todo en vacaciones o en tiempos de quedarse en casa donde puedes comentar su video en vivo y platicar con él junto con otros seguidores.

También puedes crear en vivo tu donde puedes dar una opinión, comentar cómo estás o qué estás haciendo.

Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Disponible en:

    Get Instagram on Google Play

  • Requerimientos:

    Android Varía según el dispositivo.

  • Versión Actual:

    151.0.0.23.120

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión