Ads
Netflix

Netflix

Total de votos: 3 - Promedio: 5
  • Desarrollador:

    Netflix,Inc.

  • Última Versión:

    7.66.0 build 19 35000

Descripción de: Netflix

Netflix

Entre las mayores historias de negocios se encuentra Netflix, una plataforma de streaming que en principio nadie creía en la idea de ver películas y series desde una plataforma que cuenta con una amplia sección de muchas temáticas.

Con solo descargar aplicación Netflix APK te darás cuenta de las horas que puedes pasar disfrutando de tus series y películas favoritas en cualquier momento y lugar con conexión a internet ¡Descubre más a continuación!

¿Qué puedes hacer en Netflix?

Tengamos en cuenta que durante el origen de Netflix, fue la primera en ser una plataforma de streaming donde tiempo después otras se unieron a la idea como Amazon Prime, HBO y actualmente Disney +.

Actualmente cuenta con muchas series y películas de contenido original de la plataforma, lo que quiere decir que no podrás disfrutarlo en otra plataforma de streaming, siendo muy conocidas y de buena calidad.

Muchos artistas se han unido para participar en series de Netflix de la talla como Adam Sandler, entre muchos otros que se han hecho conocido por este medio ¿Listo para encontrar a tu actor favorito?

Aunque se trata de una de los mejores servicios streaming, tiene mucha competencia con HBO y Disney +.

Sin embargo, se ha mantenido como uno de los mejores servicios de streaming en todo el mundo y la cantidad de usuarios que podemos encontrar es completamente abismal ¿Cómo lo han hecho? Descubre todas sus funciones.

Ver series y películas en Netflix

Tan simple como descargar Netflix en tu celular o en cualquier dispositivo móvil, ingresar los datos de tu cuenta y desde cualquiera de los cuatro perfiles, podrás disfrutar de todo el contenido muy diverso.

Tanto adultos como niños pueden disfrutar y si no quieres que vean películas para adultos, puedes configurar un perfil Kids en Netflix, donde solo verán contenido para menores de edad, en muy pocos pasos.

Cada mes, se mantienen renovando todo el contenido para mantenernos con algo que ver, en muchas temáticas donde destacan la comedia, romance, terror, acción y mucho más.

Descargar en tu dispositivo

Como hemos dicho anteriormente con solo descargar Netflix en tu dispositivo móvil ya estarías disfrutando de todo el contenido, pero eso no es todo, si vas a un lugar donde sabes que no tendrás conexión puedes descargar la película o serie y verlo cuando quieras.

Dependiendo de la velocidad de tu internet puedes bajar todas las series o películas que quieras antes de irte y verlo de camino o en tus ratos libres.

Compartir perfiles

¿Te sobra un perfil? Puedes dárselo a tu amigo, un familiar o a quien quieras solo debes darle la cuenta y la clave y asignarle el perfil que sobra verás cómo te lo agradecerá y te tendrá como tu mejor amigo.

También puede servir cuando en familia, algunos quieren ver una serie, otros una peli de terror y otros alguna comedia, cada quien viendo lo suyo y todos felices.

Con mayor seguridad y donde quieras

La seguridad en Netflix es increíble, siempre está disponible, puedes disfrutar de ella cuando quieras y además cualquiera que no tenga tus datos para ingresar a la cuenta no la podrá usar, por tanto, es completamente recomendable.

Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Disponible en:

    Get Netflix on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    7.66.0 build 19 35000

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión