Ads
Omega Legends

Omega Legends

Total de votos: 3 - Promedio: 5

Descripción de: Omega Legends

Omega Legends

Si estás cansado de los shooter battle royale que te colocan en desventaja por sus sistemas de ventas te tenemos la opción correcta: Omega Legends. Un multijugador que se enorgullece de ofrecer una experiencia de juego justa.

Sigue leyendo para que sepas qué es, cuáles son sus características y cómo descargarlo de manera sencilla.

¿Qué es Omega Legends?

Omega Legends se define a sí mismo como un shooter battle royale de ciencia ficción que se encuentra ambientado en lo que sus desarrolladores llaman “un futuro no muy lejano”. También se le hace referencia con el símbolo de omega, y ha logrado conquistar a jugadores de todo el mundo.

En el juego tendrás que seleccionar a un héroe y, a través de sus habilidades, derrotar a tus rivales. Puedes escoger entre luchar solo, o hacerlo en equipo (con amigos, o selección aleatoria), para librar batallas de cien participantes. ¡Todo para ser el último en pie!

Características de Omega Legends

  • Existe una gran variedad de héroes y cada uno posee habilidades únicas. Cada uno de los personajes fue especialmente diseñado para adaptarse a los diferentes estilos de juego, pero todos tienen algo en común, y es que cualquiera de ellos tiene lo que se necesita para apoderarse del campo de batalla. Siempre y cuando esté en buenas manos.
  • Existe libertad de albedrío en las partidas. En Omega Legends no tendrás problema si eres de los que lleva su juego con cautela, prefiere hacer ataques rápidos, o estar a la defensiva. Siempre existirá un héroe para explotar tus habilidades.
  • En cada modo habrá jugadores de todo el mundo. Tendrás la opción de participar en diferentes modos. El clásico es el modo de supervivencia, donde tendrás que ser el último en pie. Pero también está el modo de operación encubierta de Omega Legends, en donde el único objetivo es superar a los oponentes.
  • Mapas dinámicos para batallas multijugador masivas. Tanto los mapas, como los escenarios de combate, son masivos. Durante el transcurso de la batalla podrás notar como el terreno empieza a cambiar, para que así la experiencia de inmersión sea de la más alta calidad.
  • Cuenta con una amplia variedad de objetos y armas realistas. La variedad de armas de juego es realmente amplia, y cada una de ellas se diseñó partiendo de armas reales. Cada una posee rasgos distintivos para que así la experiencia de disparo sea irrepetible. También hay granadas de fragmentación, de humo, y otros explosivos.
  • Ofrece una experiencia de juego justa. Omega Legends se encuentra optimizado para ser un juego fluido en la mayoría de los dispositivos actuales. Es un sistema contra trampas, y cuentan con una política de prohibición de venta de armas para que así en el campo de batalla nadie lleve ventaja.
  • Te emparejará rápido a equipos, o a tus amigos. Con el modo de emparejamiento rápido podrás formar parte de un equipo armado con personas de cualquier parte del mundo. Pero, también tendrás la opción de crear salas personalizadas para que formes equipos con tus amigos del juego.

¿Cómo descargar Omega Legends?

  1. La versión más práctica para descargar Omega Lengends es hacerlo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Al abrirla, tendrás que escribir el nombre en el buscador y sólo será cuestión de que le des a “Descargar” o “Instalar” para que el equipo haga el resto del trabajo.
  2. La segunda opción es descargar la APK de Omega Legends. Este es un método de instalación externo a la tienda de aplicaciones, y es un archivo que puedes encontrar en diferentes páginas web. Una vez bajado, solo se deberá ejecutar y concederle los permisos para que pueda ser instalado.
Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Disponible en:

    Get Omega Legends on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.0.27

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión