Ads
PUBG MOBILE - MAPA: LIVIK

PUBG MOBILE - MAPA: LIVIK

Total de votos: 3 - Promedio: 5

Descripción de: PUBG MOBILE - MAPA: LIVIK

Mapa Nórdico de PUBG MOBILE: Livik

El Mapa Nórdico de PUBG MOBILE: Livik ha llegado para maravillar a los usuarios. Pero, ¿qué sabes realmente de este juego?, estamos dispuesto a contarte todo lo que puedes esperar de él en poco tiempo.

¿Qué es PUBG MOBILE?

Esta es nada más y nada menos que la versión oficial de PLAYERUNKNOWNS’ BATTLEGROUNDS que se ha diseñado de manera exclusiva para dispositivos móviles. Se puede jugar gratis, y acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento que se desee iniciar una partida.

Con PUBG MOBILE oficial el jugador tendrá acción multijugador de forma gratuita, y la más intensa que se ha visto en dispositivos móviles. En el modo battle royale se deberán sobrevivir batallas épicas donde 100 jugadores querrán ser el último en pie. Y también cuenta con combates a muerte de equipos 4 vs 4, y modo zombi.

Características de PUBG MOBILE

  • Es gratis para móviles. Se ha desarrollado con Unreal Engine 4, por lo que ofrece una calidad de consola en el dispositivo. Posee gráficas HD, y sonido áficas HD, y sonido 3D para dejar con la boca abierta a más de un jugador.
  • Un juego personalizable. Este juego cuenta con controles que puedes personalizar, modos de entrenamiento para que ganes destreza en el campo de batalla, y chat de voz para que te comuniques con los demás participantes. El control es fluido, con una balística y accionamiento de armas realista.
  • Cuenta con mapas de batalla gigantescos. De Vikendi a Sanhok, desde Erangel hasta Miramar, tendrás la oportunidad de competir con enormes y detallados campos de batalla que poseen distintas extensiones, terrenos, ciclos de día y noche, y un clima dinámico. Podrás crear tu estrategia para la victoria desde espacios urbanos en densas junglas.
  • Cuenta con profundidad y variedad. PUBG MOBILE oficial es conocido por ser ese juego que tiene una pieza para el rompecabezas de todos. Su modo clásico es de 100 jugadores, pero también hay un Payload, modos de Arcade rápido, e intensas partidas de eliminación por equipos.
  • Se mantiene actualizada. Para que no te aburras, en el juego existen los eventos y desafíos diarios. Las mejoras se hacen de manera mensual, para que no se dejen de disfrutar las nuevas características e innovadores modos de juego. Se mantiene en constante crecimiento y expansión para degustar a todo usuario.

¿Cómo descargar PUBG MOBILE rápido?

La única manera en la que puedas descargar PUBG MOBILE rápido es contar con una buena conexión a internet. Sin embargo, existen dos métodos por los cuales puedes hacerte con el juego. Y estaremos encantados de explicarlos a continuación para ti:

  1. Desde la tienda de aplicaciones. Puedes acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil y, en la barra de búsqueda, introducir PUBG MOBILE oficial. Debería salirte entre las primeras opciones la versión actualizada de la aplicación. Sólo tendrás que darle a “Descargar” o “Instalar” y dejar que el celular haga todo el proceso.
  2. Bajando la APK de PUBG MOBILE. Todos conocemos este método externo a la tienda de aplicaciones de instalar aplicaciones en nuestros dispositivos. En este caso tendrás que buscar “PUBG MOBILE apk 2020” y asegurarte que estás bajando la última actualización del juego. Luego, la ejecutas y el celular hará el resto. Siempre y cuando le otorgues los permisos.

¿Tu dispositivo móvil no cuenta con suficiente espacio para descargar PUBG MOBILE oficial?

PUBG MOBILE Lite es la versión oficial del juego que se ha diseñado para aquellos dispositivos que no cuentan con suficiente espacio disponible para descargar la versión principal del juego.

En este caso lucharán 60 jugadores en una isla de 2 km x 2 km para sobrevivir en un campo que se reduce con el pasar del tiempo. Tendrán acceso a armas, vehículos y suministros para llevar a cabo la batalla. ¡Es una experiencia de juego justa!

Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Disponible en:

    Get PUBG MOBILE - MAPA: LIVIK on Google Play

  • Requerimientos:

    Android Varía según el dispositivo.

  • Versión Actual:

    0.19.0

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión