Ads
Spotify: música y podcasts

Spotify: música y podcasts

Total de votos: 4 - Promedio: 5
  • Desarrollador:

    Spotify Ltd.

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo.

Descripción de: Spotify: música y podcasts

Descargar spotify

¡Bienvenido! Es momento de descargar Spotify, se trata de una aplicación de Play Store, que tiene más de 500 millones de descarga. ¡Es ideal! Para esas personas que quieren escuchar podcasts, videos, música o playlist según su agrado, y sobre todo gratis.

¿Qué es Spotify web? Un servicio de transmisión de música digital, que contiene canciones y videos de artistas de todo el mundo. Hoy en día, puedes tenerla en tu tableta, celular, PC o laptop. Simplemente, descárgala y regístrate (Con tu correo o conectándote con Facebook). Existen 2 versiones: la gratuita y la Premium.

¿Cuáles son los beneficios de descargar Spotify versión gratuita?

Descargar Spotify gratis, como su nombre indica, es 100% gratuito (Es un plan compatible con anuncios y solo reproduce en modo aleatorio). Los beneficios que consigues con la aplicación son limitadas, algunos son estos: Reproducir, descargar  y guardar canciones o álbumes, tanto los nuevos, como tus artistas favoritos.

Otra ventaja que te brinda, es buscar melodías o canciones de diversos temas (el que tú quieras). Asimismo, escuchar podcasts nuevos, de cualquier tema y en cualquier idioma. Lo más importante, es que todo puedes hacerlo en cualquier lugar, sin problema alguno.

¿Cuáles son las ventajas de descargar Spotify versión Premium?

Para descargar Spotify Premium, se debe cancelar mensualmente una tarifa (La cual puedes pagar cuando quieras). Este plan se caracteriza por brindar acceso a más funciones y es más flexible. Lo más significativo, es que podrás escuchar álbumes, canciones, playlist, podcasts y mucho más, sin interrupciones publicitarias.

De igual modo, ahorraras datos y batería, debido a que lograrás descargar música para luego escucharla sin conexión. Cabe destacar, que esta versión te brinda la mejor calidad de sonido y una experiencia musical inigualable. Por último, escucharas podcasts de diversos temas ¡Todo esto lo puede hacer desde cualquier dispositivo!

3 mejorías extras que tendrás al descargar Spotify

  1. Primero que nada, al descargar spotify apk tienes la opción de usar un software de Nielsen, que calcula las audiencias. Es decir, contribuyes al estudio de mercado de Spotify. Obviamente, si no deseas formar parte de esto, puedes desactivarlo.
  2. En segundo lugar, descargar Spotify para móvil te ofrece un temporizador. Te preguntaras ¿Para qué sirve esto? Para establecer la pausa de las canciones que estas reproduciendo.
  3. En tercer lugar, brinda conectividad tipo Bluetooth. Con esto quiero decir, que al descargar Spotify apk en tu celular inteligente, puedes conectarlo a otros dispositivos de Bluetooth. Tales como: receptor de audio doméstico, auriculares, altavoces y unidades auditivas de coches.
  4. En cuarto y último lugar, al descargar Spotify gozarás de Spotify Connect. En pocas palabras, reproducirás música por medio de distintos dispositivos conectados a Wifi. Pongamos por caso: Televisores, computadoras de escritorio y altavoces con conexión a Wifi (Amazon Echo o Google Home).
Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y audio

  • Disponible en:

    Get Spotify: música y podcasts on Google Play

  • Requerimientos:

    Android Varía según el dispositivo.

  • Versión Actual:

    8.5.68.904

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión