Ads
WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

Total de votos: 3 - Promedio: 5

Descripción de: WhatsApp Messenger

Whatsapp Messenger

Entre las mejores opciones para comunicarte hoy en día, WhatsApp Messenger es una de las más adecuadas que podrás encontrar, pues el buen servicio, mensajes encriptados y seguros además de buenas funcionalidades, lo garantizan.

Descubre a continuación todo lo que debes saber para descargar WhatsApp Messenger APK, sus funcionalidades, características y por qué debes tenerlo ahora mismo en tu teléfono inteligente ¡Descúbrelo!

¿Qué es WhatsApp Messenger?

WhatsApp Messenger se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del mundo, esto no solo pueden decirlo todos los usuarios que utilizan esta plataforma, sino también las valoraciones en Google Play Store y App Store.

Entre las mejores características de WhatsApp Messenger es que es completamente gratuito, donde no deberás pagar por publicidad, su uso, mejoras o nada de este tipo. Puedes utilizar las funciones tanto como quieras y sin límites, siempre y cuando estés conectado a internet.

Puede ser utilizado por cualquier dispositivo electrónico y también cuentas con una versión WhatsApp Messenger para PC que podrá facilitar el envío de archivos, imágenes, audios y más, mientras tu dispositivo móvil está cargando la batería o guardado.

Mejores funcionalidades de WhatsApp

No se encuentra entre las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del mundo por nada, son muchas las funcionalidades que podemos destacar y que otras plataformas no han sabido lograr.

Descubre las mejores funcionalidades de WhatsApp Messenger

Crear Grupos

Sin pagar una suscripción o un costo adicional por la función, puedes crear grupos donde también podrás personalizar la imagen del mismo, la descripción, agregar compañeros y designar a quienes quieras como administrador.

Así como también establecer un fondo del grupo, en fin, muchas personalizaciones que harán la conversación de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o de cualquier temática.

Mensajes instantáneos de cualquier tipo

Los mensajes de texto son los más usuales, pero también puedes comunicarte a través de voice (grabaciones de voz), llamadas y video llamadas sin costo alguno. Siendo completamente ideal por la gran cantidad de métodos de comunicación.

Además, son muy fáciles e intuitivos de utilizar pues tienes pocos símbolos y son bastantes característicos para su funcionalidad.

También debemos destacar, la posibilidad de utilizar emoticonos, gif o stickers en WhatsApp Messenger, siendo muy divertido de utilizar para cualquier persona.

Publicar historias

Al igual que Facebook Messenger, también puedes publicar historias en WhatsApp Messenger de una manera muy rápida y segura, pues solo debes deslizarte para las historias y elegir la imagen o video que quieras subir.

También puedes escribir en un fondo de cualquier color que prefieras para dar una comunicación o mensaje, donde también podrás agregar símbolos o emoticonos.

Es divertido de usar pues también sabrás que historias publican tus amigos, familiares o cualquier usuario que tengas agregado en tus contactos.

Ten en cuenta que posees un botón de compartir, de esta forma puedes publicar la misma historia en tus redes sociales como Facebook o en Instagram.

Actualizaciones de WhatsApp

Aunque las actualizaciones son importantes en toda aplicación, WhatsApp no necesita que lo hagas regularmente a menos que sea primordial para proteger tu seguridad o tus datos en cualquier momento.

No son muy recurrentes, en caso que lo requieras, se te notificará en la misma aplicación una vez quieras abrirla.

Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Disponible en:

    Get WhatsApp Messenger on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0.3+

  • Versión Actual:

    2.20.195.15

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión