Ads
YouTube

YouTube

Total de votos: 3 - Promedio: 5
  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo.

Descripción de: YouTube

YouTube

Es casi imposible que hoy en día no conozcas de YouTube, siendo una de las mejores plataformas no solo para ver videos sino también para muchas acciones que quieras hacer en internet.

¿Quieres descubrir todo sobre YouTube? En los siguientes puntos encontrarás mucha información que te convencerán de utilizar YouTube en cualquier dispositivo móvil antes de cualquier otro ¡Descúbrelos!

¿Qué es YouTube?

Entre las mejores aplicaciones para ver videos se encuentra y se encontrará siempre YouTube, pues desde que Google lo adquirió, ha sido completamente útil y necesario para muchas personas en la web.

Con una cuenta en Google, puedes utilizar Gmail, siendo uno de los servicios de correo electrónico más utilizados, así como muchas otras herramientas muy útiles que seguramente habrás utilizado alguna vez.

Sin embargo, algo que muchos no tienen en cuenta, es que también funciona como una red social pues puedes ponerte en contacto con personas por este medio, crear hilos en videos o crear publicaciones donde podrán reaccionar o comentarlo.

La funcionalidad más importante de YouTube que incluso otras aplicaciones han copiado, es que puedes escoger qué ver y suscribirte a esos canales. Por tanto, tu inicio estará lleno de videos, música y publicaciones que quieres ver.

¿Qué puedes hacer en YouTube?

Como hemos dicho anteriormente, son muchas las actividades que puedes hacer en YouTube, donde destacan:

Ver Películas en YouTube

En caso de que estés aburrido de tus canales de televisión, puedes probar buscar una película en específico en YouTube, en muchas ocasiones no podrás encontrarla (al menos no por el nombre real) pues el copyright lo impide.

Sin embargo, puedes encontrar mucha diversión en películas en YouTube que estarán para ti en cualquier momento. Recuerda que puedes darle al botón “ver más tarde” si en este momento no puedes y te interesa hacerlo después.

Escuchar música

Muchos cantantes suben su música a YouTube como forma de ingreso extra, siendo una de las mejores plataformas para escuchar música y también ver sus videos para cada canción.

A diferencia de las películas, estamos seguros de que podrás encontrar cien por ciento al artista que buscas y además podrás dejarle una reacción o un comentario que tal vez responda ¡Pruébalo!

Noticias

Es posible encontrar Noticias en YouTube pues otros noticieros, suben su contenido en un canal en la plataforma ya sea las noticias del día, las más impactantes o noticias en tendencia. CNE en español es una de ellas, por ejemplo.

Lo que quiere decir, que no es necesario que sigas escuchando tu radio o viendo los canales regulares si ahora puedes verlo cuando quieras en YouTube.

YouTube Kids

¿Quieres estar seguro que los niños vean contenido apto para su edad sin ningún tipo de material sexual, violencia o que pueda perjudicarlo? Pues YouTube Kids es la mejor opción para ti.

Contarás con caricaturas verificadas por administradores de la plataforma donde no encontrarás nada de lo mencionado anteriormente, por tanto, los niños pueden distraerse de una forma segura mientras puedes dedicarte a otras cosas sin problemas.

Mostrar más

Información Técnica

  • Categorías:

    Aplicaciones de vídeo

  • Disponible en:

    Get YouTube on Google Play

  • Requerimientos:

    Android Varía según el dispositivo.

  • Versión Actual:

    15.30.35

  • Tamaño:

    11.9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3433374

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión